Voz Interna

24.12.2012 14:42

    Mis manos ya no encuentran el camino, no sé cómo volver a mi habitual rutina, el lápiz crece entre mis dedos, no entiendo porque razón ya no puedo escribir como antes, todas estas preguntas retóricas las crea mi mente en un momento de divagación total, creando una gama de ramas desviándome hacia temas de estúpido proceder, solo para jugarme una mala pasada y distraerme de la pregunta principal: ¿Qué demonios sucede conmigo? Y obviamente otras interrogantes que al plantearlas me hacen desvariar de la principal, y dudo sobre cuál de estas atenúa a la otra: ¿Por qué no puedo seguir adelante? ¿Qué debo hacer para salir de este maldito hoyo donde estoy encerrada? ¿Cuánto tiempo más debo permanecer allí?  Creo que estas remembranzas ya me están afectando y estoy empezando a preguntarme si eso es bueno o malo, si afrontando esas preguntas estoy pisando hacia un logro o poniendo mis pies en arena movediza; no tengo la menor idea de que hacer para contrarrestar esto que siento, este abismo que parte en dos mi alma, no logro crear un puente entre esos dos puntos para comenzar de “cero” a vivir mí ya marcada vida.

    Hace pocos días sufrí una fría sacudida, un balde lleno de “Realidad” golpeó mi rostro, enseñándome algunos detalles del ambiente que me rodea, elevando la voz mi subconsciente salió  de mi interior y se colocó a mi lado, como cuando te miras al espejo y te reconoces, claro hay ocasiones donde eso puede pasar y puedes reconocerte o simple y sencillamente no lo haces, ves un reflejo que no eres tú, y esa que me hablaba obviamente no era alguien conocido para mí; esta Maldita Perra se burlaba de mí en mi cara, y me hacía ver los “porqués”  de ciertos asuntos que siempre quiero omitir para no caer, pero ella insistía en que los viera, yo luchaba con todo mi ser por no escucharla para mantenerme de pie, hasta que me dijo unas palabras que no pude evitar escuchar y que quedaran totalmente grabadas en mi cerebro y resonando por mis conductos auditivos..

    -¿Cómo esperas levantarte? Si sabes muy bien que no eres de esas personas que siguen quejándose a pesar de que lo tienen todo…  Tú vives haciéndole preguntas a tu Corazón, ¡HA! Como si ese Imbécil te contestara alguna vez, lo único que hace es lanzarte sogas de salvamento, darte esperanzas para que cuando por fin logres sujetarte de ella, esta se rompa y te deje más golpeada y maltratada de lo que ya te encontrabas y en el mismo sitio oscuro. Debes entender una cosa, sentir que tienes el Corazón hecho trizas sería lo mejor que te pudiera pasar, porque las personas que tienen el corazón roto pueden superarse y ser felices, pero para ti las cosas no son tan sencillas. ¿Sabes por qué para ti las cosas son más complicadas?... Mmmm, pues verás la situación es la siguiente, el problema se encuentra cuando tener el Corazón en pedazos deja de ser un sentimiento y pasa a convertirse en una “Forma de Vida”. Si, como lo oyes, tener el Corazón destrozado puede ser una forma de vida, es verdaderamente Triste pero así es. Sé que suena cruel y parece incluso estúpido que sientas el alma en ruinas sin siquiera tener un nombre para echarle la culpa al hombro, pero así pasa.

    -¡MIERDA! – Fue lo único que pude responderle sensatamente al personaje que parece realizar más el papel de verdugo que de guía.

    Wow, esas palabritas me destruyeron de verdad, y lo peor del caso es que este personaje soy yo misma hablándome, mi conciencia haciendo presencia, pero ¿Por qué rayos mi conciencia me castiga de esta manera tan despreciable? ¿De dónde demonios salió esa escaramuza, que supuestamente proviene de mi interior? Maldición, hasta mi subconsciente me detesta. Esto no me lo esperaba...
Creo que jamás pensé que yo misma podía atacarme y maltratarme de esta forma en que este reflejo lo hizo, pero aunque no lo quiera aceptar todo lo que dijo es verdad, y viéndolo desde otro punto de vista siempre ha sido así, solo que yo me he engañado a mí misma tantas veces que ya hasta se me había olvidado o ¿será que si me he encontrado bien esas veces pero de tanto sentirme mal ya no le creo a esos sentimientos? Supongo que ahora no tengo como probar nada, ahora estoy peor que antes, esperando no esperar nada, porque por seguir esperando esperar algo me va a ir peor...